lunes, 2 de septiembre de 2013

SOL, LIBERTAD (Y PAPEL HIGIÉNICO) :

     Me llamo Sol. En este caso mi nombre no viene de Soledad, sino que es el nombre de una estrella, aquella que ilumina nuestro camino día a día. Vivo en el seno de una familia humilde, muy pobre, aunque eso ahora es completamente normal. Escribo estas lineas en un rollo de papel higiénico , mientras mi madre termina de servirnos la comida a mis hermanos y a mi . Me ha parecido una buena idea hacerlo porque creo que este año 2025 ha sido un año digno de recordar.
     Hace unos cuantos años comenzó una guerra entre los gobernantes de mi pais (que todavía no se sabe realmente quienes son), y los que ellos llamarían el "pueblo llano". La verdad es que a mi me ha parecido excesivo el tiempo que hemos estado en guerra, pero por fin hemos ganado , de hecho fue ayer cuando mi padre regreso del frente. Lo primero que él me dijo nada más verme fue: "Tú has sido el Sol que ha iluminado mi camino durante estos duros y oscuros años".

     Desde entonces Sol, símbolo de cosas como la libertad, es mi palabra favorita. Bueno he de acabar que se me acaba el papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario