sábado, 2 de enero de 2016

FELIZ 2016

Hola mis queridísimos lectores, esta vez no os escribo ningún relato, ni poema, sino que lo que quiero es desearos un feliz año. Espero que vuestro 2015 haya sido casi inmejorable (siempre se puede mejorar, algo que ocurrirá con este año que entra -estoy segura-), o que al menos haya sido tan bueno como el mío. Creo que no a sido el año de mi vida, pero haciendo balance puedo decir que conmigo no se ha portado tan mal. Es cierto que no todo han sido cosas buenas (contando como tales el conocer a un montón de gente maravillosa, o adquirir conocimientos que van más allá de lo académico). Es verdad que ha sido un año difícil, pero no sólo para mi : tanto segundo de bachiller, selectividad, como la crisis económica (también conocida como "la gran estafa") están ahí. Pero creo que no tengo derecho a quejarme, porque, aunque no me hubieran pasado todas esas cosas buenas que he mencionado antes (y como digo yo muchas veces): "siempre hay gente que lo está pasando peor que un@ , así que no tengo derecho a quejarme; mi obligación es ser feliz y ayudar a que los demás a que lo sean también".
Muchas gracias por seguir leyendo mi blog, a pesar de que a veces no publique durante meses . Espero que tengáis un buen año y que la fuerza os acompañe mis jóvenes padawans! ;)

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar. He intentado entrar en tu blog, pero al parecer o has cambiado el título o te lo han eliminado. Siento no haber entrado antes. Un saludo y un fuerte abrazo.

      Eliminar