miércoles, 30 de julio de 2014

MI CARTA DE AMOR

(Se trata de un tabajo que me mandaron hacer para el instituto)

      Te escribo desde mi humilde y oscura habitación, expresando así, amada mía, cuales son mis sentimientos por ti. Cada vez que recuerdo tus dulces ojos color miel y tu deslumbrante sonrisa, no puedo evitar sentir nostalgia por aquellos días en los que tú y yo contemplábamos los atardeceres desde aquel precioso jardín, cuando las flores se entremezclaban con tus cabellos dorados como flotando en un mar de oro, a la vez que yo trataba de plasmar cada curva de tu bello rostro. Tú eres como un rayo de sol que se cuela entre las nubes, iluminando la penumbra que es mi vida.  Tú, amor mío, eres el azucar que hace endulzar mi vida.

      Ahora que no estás, que no te encuentras a mi lado, que te fuiste aunque no querías, que me abandonaste a mí además de a todos aquellos que te apreciaban, escribo estas lineas sabiendo que jamás podras recitarlas, sabiendo que jamás recibiré respuesta. Maldigo el día en que te dejé marchar, acabando con tu vida al mismo tiempo que cavaba mi tumba junto a la tuya, porque sin ti, amor mío, mi dulce y bella flor, vivir esta vida vacía es peor que morir. Ya no te molesto más con mis vulgares palabras. Con amor,

        la persona que más te ha querido en el mundo.

8 comentarios:

  1. Que bueno Carmen! Ya quisieran muchos hombres tener tu mano para escribir... harían felices a muchas mujeres. Es preciosa, realmente preciosa. Escribes muy bien. Me gusta mucho tu blog, de verdad. Tienes una nueva seguidora! Muchos besos, te seguiré de cerca! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Ooooh¡ !Que bonito¡ Muchas gracias por este precioso comentario, acabo de mirar tu perfil y he visto que tienes un blog, asi que me pasaré por él. Besitos. Ah¡, y gracias por seguirme.

      Eliminar
  2. ¡¡Que boniito!! Me ha emocionado :'3 Es precioso. ¿Escribiste esto pensando en una persona especial ^^?

    Un abraaaaaaaazo :)

    By: paisajesyfotografias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene!!! Si, lo escribi inspirandome en alguna persona especial, mejor dicho, en lo que me gustaría que sintiese, no se si me he explicado con claridad. Cuidate. Besitos ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola, Carmen! ^^
    Acabo de descubrir este maravilloso rinconcito por casualidad, porque vi tu perfil en otro blog y me picó la curiosidad. ¡Bendita casualidad! He estado leyendo el poema de más abajo, y esta entrada, y he de confesarte que me encanta cómo escribes. También me gusta mucho el título del blog, y el fondo, dan como una sensación de libertad.

    Respecto a la entrada, ¡qué preciosidad! Me gusta mucho la manera en la que la has escrito, como al estilo de los románticos antiguos. Bueno, supongo que tal vez de eso se trataba. ¡Qué orgullosos deben de estar tus profes! Bueno, eso es todo, sólo quería que supieras que se te da genial eso de destilar tus sentimientos en palabras. Que seas muy feliz, y que disfrutes de este increíble verano.

    Besos.
    Windflower.


    laladronadepalabras7.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya gustado, tanto el blog como la entrada. Sinceramente agradezco mucho que la gente comente, no solo que visite, sino que opine . Repito , gracias.
      Con respecto a lo que dices del titulo y el fondo del blog, has descrito exactamente lo que yo pretendo transmitir aqui, ya que para mi escribir es un acto de libertad. Besitos y cuidate ;)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. <3 Muchas gracias :) me alegra que te haya gustado el relato, porque en ese momento estaba escribiendo un trabajo, si, pero también plasmaba en un papel todo aquello que yo era capaz de imaginar que sentía por una persona. Gracias <3 besitos ;)

      Eliminar